domingo, 30 de noviembre de 2014

Buscando Escritoras!


Hola lindas!
Estoy buscando escritoras para el blog c;
Para ser escritoras deben poner:
  • Nombre de Doll
  • Nivel de Doll (debe ser mayor de 17)
  • Dirección de correo 
  • Porqué quieren ser escritoras. Esto SI se tomara en cuenta, gracias a que debemos elegir quien formará parte de esta familia porque si, esto es una familia y no dejaré ingresar a cualquiera porque si.
  • Experiencia (No es necesaria)
  • REGLA DE ORO: Tener buena relación con las escritoras, en caso contrario, si se las acepta, será eliminada.
  • Publicar más de 5 entradas  a la semana.
  • Si tienen una ausencia de más de 1 mes, deberá ser avisada.
Bueno, eso es todo lindas, espero que podamos tener una nueva miembro de la familia dentro de poco :3 Besos

4 comentarios:

Unknown dijo...

coolGIRLWE
Nivel 31
coolgirlwestardoll@gmail.com
Quiero Ser Escritora por que me encanta este blog y seria muy lindo formar parte de el
Si Tengo Experiencia
Me Encanta Publicar
Esta Bien

Unknown dijo...

¡Holaa!, aquí te dejo mi fichita ^-^

~Soybella222
~50 (estrenando jijiji)
~kymberlishoran@gmail.com

~No tengo exactamente un porque, solo se que me encantaría publicar en este blog, las escritoras son muy buenas por eso estoy segura que este será un blog famoso y seria genialoso formar parte de su familia :).

~Si tengo experiencia.
~Nunca eh tenido problemas con alguna escritora de este blog :3.
~Tengo tiempo como para publicar más veces por semana
~Siempre avisare aun sí solo estuviera ausente 1 día

Adiós :)

Luu dijo...

Linda tu respuesta de porque quieres ser parte del blog debería ser más concreta, por el momento, estas pendiente

Luu dijo...

Estas aceptada linda, ya te enviare la solicitud

Con tecnología de Blogger.