domingo, 30 de noviembre de 2014

Venta de peinados a sc!

Hola queridas dollies como están el día de hoy?

Estoy muy feliz y es por eso que venderé peinados a sc.
Para tener tu peinado debes cumplir con:
-Ser mayor del nivel 17
-poner opción a) , b) o c) en los comentarios.
-escribir el nombre de doll y nivel
Y eso es todo yo te lo aparto en mi bazar
Se me olvidaba ...
También cambio peinados a 2sc (solo para ss)
Peinados disponibles ...
A)
B) 
Con la opción B queda mas bonito con otro cabello y cambia totalmente con esta diadema de flores...
(Este cabello es para mayores del nivel 21)

=
Me pareció muy lindo..


Y por ultimo opción c)

Aparten y escojan a sus favoritos.... 
Las quiero....😃








7 comentarios:

Unknown dijo...

Soybella222, quisiera la opción A) ^-^

Unknown dijo...

Y mi nivel es 50 :3

Luu dijo...

-Nivel 37
-Queria la opcion A pero we xD, opcion c.
-MelliVera

Anónimo dijo...

-Nivel: 43
-Elijo la opción B.
-Karoh_Liinah

Saludos. Soy Karoh.

Unknown dijo...

Nivel: 39
Doll: Bella.bellaluz
Opción: A

Unknown dijo...

Ya estan ocupados todos

Unknown dijo...

Doll:Lolalaamorosa3
Nivel:43
A

Con tecnología de Blogger.