domingo, 30 de noviembre de 2014

¡Me presento! elena0505


¡Hola Dollies! Soy una nueva escritora en este blog, espero que os sea útil y de confianza, bueno, me gustaría explicar un poco de cosas sobre mi para que me conozcáis un poco mas. Tengo 14 años voy a tercero de secundaria ( ESO ), soy Española (Catalunya), mi comida favorita son las cremas de verduras, la moda es mi vida igual que stardoll y el dibujo, os dejo uno de mis dibujos.



También escribo en otro blog de trucos (The Stardolldise), y soy adicta a participar en concursos de stardoll C: Seguro que alguien me habrá visto en alguna página participando en concursos. (Una vez participé en 5 concursos a la vez :3 ). Bueno, ahora que conocéis un poco mas de mi espero que os de buena impresión.

Si alguien me quiere decir algo que comente aquí o en mi suite o que me envíe un correo a

stardolldise@gmail.com
¡Besitos!

0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.