sábado, 1 de noviembre de 2014

Vídeo | Tutorial "Como tener una doll Kawaii"


Dale a "seguir leyendo" si te interesa el tema...



¡Buen día mis queridas lectoras! ¿Todo bien? ¡espero que si!.

El día de hoy les traigo un vídeo | tutorial de como tener una doll "Kawaii". 

Pues bueno, el look no lo hice así queriendo, le tuve que pedir permiso a la dueña de Anabellasoyyo. 

Y como ven ya tengo el banner con otro nombre ,ya que me hackearon mi cuenta.

En fin, acá abajo les dejo el vídeo, y espero lo disfruten.

(Click en el vídeo para ver mejor)

Bueno pues chicas, espero que puedan escuchar mi voz (.__.) xD. Es muy baja (.--.)  asegúrense de leer la letra pequeña xD.

Bueno pues chicas, espero que les haya gustado y  lo hayan disfrutado. 

XOXO♥.

PD: Este vídeo va directo para otros blogs :3.


0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.