sƔbado, 1 de noviembre de 2014

VOS PODES


Hola amores:3 Se que esto no es nada de stardoll, pero necesito descargarme y contar todo.
Si te interesa leerlo, dale a mas informaciĆ³n :3 De ultima, les puede servir.


  Bueno, hablemos de nuestros sueƱos. Todas tenemos uno, verdad? Algunas veces, esos sueƱos cuestan un monton, otras veces, se presentan sin mucho esfuerzo. Yo, por ejemplo, sueƱo con saber cantar, bailar y tocar la guitarra. Tambien estoy pensando en estudiar informatica de grande. Pero,¿que hago yo para conseguir ese sueƱo? Hay gente que se levanta tempranisimo, practica, ensaya, aprende..todo por su sueƱo. A veces me pregunto ¿que hago acĆ” sentada? Y la verdad nunca encuentro la respuesta. Me da miedo expresarme, me da miedo intentar y fallar, pero no me tendria que dar miedo. Nadie ni nada deberia pararme hasta llegar a mi meta. Sigo diciendo todo esto y no puedo, no puedo decir quiero cantar, quiero bailar, quiero ser alguien acĆ”. No puedo, me cuesta. Pero vamos! LevĆ”ntate de esa puta silla y anda a hacer algo para hacer tu sueƱo en realidad! NADA NI NADIE TE PUEDE DECIR QUE NO LO VAS A LOGRAR. VOS PODES. VOS VAS A LOGRAR ESE SUEƑO.
Asi que por favor, si tenes un sueƱo, lucha por el antes de que sea tarde.


Besos reinas :3 


1 comentarios:

Unknown dijo...

Me das motivos, aveces soy asi, me da
Pena , no puedo y me gusta la informatica , no quiero fallar espero lograr mis objetivos

Con tecnologĆ­a de Blogger.