sábado, 1 de noviembre de 2014

Historia de terror


Hola Guapos y guapas.

Espero tengan bello fin de semana, que la pasen genial en este dia de muertos, y que se la hayan pasado de maravilla anoche con el halloween.

Pues nada escribi una "leyenda" y quise compartirselas, no tiene nada que ver con Stardoll, pero de igual manera espero les guste si quieren leerla, Puchenle en "mas informacion"


JUEGA CON MI MUÑECA
Tenia dos hermanos, una niña de 7 y un niño de 10, yo por supuesto tengo 18, esa noche mis padres salieron a cenar y a bailar, se lo merecen les dije, no se preocupen yo me hare cargo de mis hermanos, pásensela de maravilla. Mis padres dejaron la habitación, posteriormente la casa, me acorde que no había cena, me apure a hacerla para que mis hermanos comieran, Escuche un grito desgarrador, seguido de mi hermana llamándome, corrí hacia ella, ¡Gonzalo! Deja de molestar a Luz; Estaban jugando muy pesado el le estaba tirando del cabello, les puse una película infantil mientras yo seguía con la cena, las luces empezaron a fallar, ¡Gonzalo! Deja de jugar con las luces, grite, y no volvió a pasar aquello, supuse que si había sido mi hermano. Nada, les servi la cena, los dos sentados quietos comiendo, se hacia un silencio poco inusual, para ser mis hermanos, Terminamos de comer, aun era un poco temprano, les di permiso de que jugaran un rato mas, el con sus cochesitos y ella con su muñeca, esa muñeca con aspecto tenebroso que le había regalado mi madrina, ya estaba algo vieja, según ella era de su tátara-tatara abuela, algo asi como herencia familiar, nunca me gustaron las muñecas, preferia jugar con las barbies, pero esas  muñecas nunca, me imagino que por eso no me la regalaron a mi. Yo estaba sentada en el sillón leyendo una revista mientras ellos jugaban enfrente mio, de un momento a otro no volvi a ver a mi hermana, supuse que había subido al cuarto o al baño, pasaron 20 min y no volvia, le pregunte a mi hermano donde estaba, me contesto que no le había dicho nada, solo se levanto y se fue con su muñeca, Cuando tomaba a esa muñeca se comportaba rara, probablemente se fue al ático a jugar aveces ahí jugaban, cuando yo era pequeña ahí me la pasaba horas, la fui a buscar, ¿Luz, Estas aquí?, Estaba ahí sentada, peinando a su muñeca me levanto la mirada y era como si no fuera ella, corrió hacia mi, y me mordio, ¡Luz Suéltame! grite, la empuje, cayo al piso y me volvió a mirar con esa mirada extraña, su muñeca había cambiado de aspecto, su expresión, era terrorífica, No entendia lo que pasaba, de pronto grito mi hermano, baje rápidamente, estaba en el piso tirado desmayado, con una herida en la cabeza, no sabia que hacer, verlo ahí tirado me ponía mal, quise hablar por teléfono al hospital, la línea estaba muerta, el coche se lo habían llevado mis padres, decidi subir por mi hermana, para irme con ellos al hospital, mi hermana no estaba donde la deje, volvi a donde mi hermano, seguía ahí, decidi salir y decirle a mi vecino que cuidara de mi hermana mientras regresaba, no había nadie en la casa, ni en la de alado y en las otras las luces estaban apagadas, no sabia que hacer, decidi yo misma atender a mi hermano, volvió en si, en ese momento me acorde de mi hermana, escuche unos cristales rompiéndose, fui hacia la cocina y ahí estaba mi hermana, de espaldas con su muñeca. Juega con mi muñeca, me dijo con una voz tenebrosa; Luz deja de jugar, no es gracioso, se volvió hacia a mi y con una voz Diabolica me volvió a repetir ¡Juega con mi muñeca!, salio corriendo hacia el cuarto de mi hermano, la vi pegándole con la lámpara de su mesita,¡ lo estaba matando! La agarre y me volvió a morder, la solte y salio corriendo, bajo las escaleras Sali tras de ella, cai por las escaleras, perdi el conocimiento, Desperte en el hospital, vi a mis padres llorando, preguntando que paso, ellos me respondieron que habían entrado a robar y que habían matado a mis hermanos, pero no yo sabia la verdad de aquella noche, les conte a mis padres pero no me creyeron, dijeron que era parte de mi mente y todo era por el golpe, yo sabia la verdad de aquella noche, yo la sabia, pero nadie me creía, pero cada noche que dormia, siempre escuchaba, la voz de mi hermana diciendo: Juega con mi muñeca, despertaba, y su muñeca estaba en la repisa de mi cuarto, no importaba donde la dejaba, siempre aparecia ahí…

0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.